02 diciembre 2014

  • G-còmo estas ? 
    P-bien y vos?estoy echo polvo en realidadmuy triste me voy a la mierda en bici
    G-por què estas asì?Yo bien, feliz, me acaban de traer una maquina de escribir No sè cambiarle la cinta, pero estoy deseando darle jaja
    P-que bienestá sonando el teléfono pero no lo voy a atenderahi atendió la contestadora
    G-quièn es ?
    P-ahi pasa el tren, estoy en sayago, nada, cortó y quedo el tono grabado, el tono de cuando cortan
    G-Es por una chica?
    P-es un poco si, por mi mismo, pero es un momento, no es nada, solo quería responderte al estás bien? al final de cuentas estoy bien, supongoes largo el tren, creo que va a pasar por el Paso Molino, si no pasó yano sé si iba para el norte o para estación central
    G-Me gusta leer lo que escribís
    P-yo quiero leertehoy qué hacés? yo pensaba poder irme en bici, viste que te dijepero afuera está lluvioso, contáme de la maquina
    G-Es una smith corona antigua. Me gusta como se ve, y el sonido de las teclas, pero aùn no aprendí a cambiarle la cinta. Hoy me voy a Atlantida unos días, es la casa de dos amigos, tienen algunos cuartos y me dijeron que me puedo quedar allá hasta el viernes o sábado. Quería llevar esa maquina conmigo pero es muy pesada, así que me conformaré con lapicera..Y ta nada másno mucho más que eso.A mi me gusta el día así como esta, no tolero el calor realmente.
    P-yo por la bici viste